Replicas de 131 Abarth grupo 4 para calle y competición...

Construimos réplicas de 131 abarth grupo 4 tanto para calle como para competición, la gama de opciones es muy grande en este apartado ya que partimos de una base simplemente estética hasta una réplica exacta de grupo 4 original.

Procedemos con un resumen valido tambien para la montaje particular comprando nuestro kit, para la construcción de una replica de calle comenzamos con el trabajo de carrocería y saneamiento que incluye la transformación de cuatro a dos puertas para el que hemos diseñado un kit que simplifica mucho este trabajo para lo que solo es necesario mover el pilar central original 20 cm hacia la parte trasera, hemos fabricado puertas aunque la estética exterior se mantiene la forma del pilar varia lo que conlleva un distinto anclaje de puerta, 

  1. Quitar el pilar central.

  2. Colocar la puerta Mcj especial para este kit.

  3. Ahora con la puerta colocada ajustaremos el pilar central en medidas y comprobaremos el cierre perfecto, ahora soldamos.

  4. Procederemos con la colocación del kit de refuerzos traseros de grupo 4, no es necesario pero totalmente recomendable.

  5. Colocaremos los costados traseros en primer lugar, en este momento debemos soldar una pletina vertical en el pilar que nos servirá para encajar y fijar el costado en la parte delantera.

  6. Ya podemos comenzar a unir las piezas a la carrocería, nosotros utilizamos una soldadura en frío de dos componentes especial para unir fibra y metal de la marca Berner, tiene un precio alto pero la adhesión es extrema y solo se podrá eliminar con una amoladora, su secado es muy rápido por lo que deberemos tener preparado y probado varias veces el perfecto posicionamiento de las piezas.

  7. Después de tener los costados colocados el resto del kit se coloca directamente con sus respectivos tornillos como si de piezas originales se tratara.

  8. En este punto ya tenemos o tienes tu replica montada.

Adjuntamos un catálogo  para la compra de una réplica 131 Mcj Abarth, detallamos el precio desde un trabajo base que se va incrementando según las opciones y piezas que deseamos colocar.