Circuito
Circuito
Circuito

El circuito de a Pastoriza...

 

Con una longitud de 1200 metros de largo y con una anchura constante de 9 metros. Tiene 7 virajes de derecha y 6 de izquierda. La recta principal tiene aproximadamente 250 metros.

Paddock: El circuito de A Pastoriza dispone de una superficie de 4500 metros cuadrados dedicada a zona de boxes en pruebas deportivas.

Parking: Zona asfaltada de aproximadamente 2400 metros cuadrados para estacionamiento para las instalaciones de A Pastoriza.

Edificio social: En el circuito de A Pastoriza disponemos de una construcción de 2 plantas con 240 metros cuadrados que equipa aula, oficina, zona social y terraza.

Aula: Con capacidad para cerca de 80 personas. Equipadas con los últimos avances tecnológicos de apoyo a las clases teóricas (cañón audiovisual, pantalla táctil…).

El circuito se encuentra en el término municipal del mismo nombre, situado en el extremo nororiental de la Comarca de A Terra Chá, en la provincia de Lugo, el paisaje essay writer se caracteriza por la existencia de un elevado porcentaje de prados, que rodean las pequeñas entidades de población que salpican todo el municipio, constituyendo por ello, una extensa plataforma lisa, salpicada de leves ondulaciones. Como dato curioso, destacar la proximidad del nacimiento del río Miño, a escasos 5 minutos de la pista.

Existen varias formas de acceder a la pista desde la autovía A-6, tal y como se muestra en el plano adjunto:

Coordenadas de GPS: Latitud norte 43º 17’ 52″ – Longitud oeste 7º 20’ 18″

Para poder rodar con tu coche solicita presupuesto sin compromiso desde el formulario de contacto, whatsapp o telefono.