Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
2_1_1
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk
Ford Mk

Ford Mk 1 y 2...

El Ford Mk entra en Mcj en el año 2020 con la colaboración de empresas punteras de UK, lo que nos permite poder utilizar tanto en nuestros talleres como poner a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos que permite crear desde cero un espectacular Ford Escort adaptado a las necesidades o presupuesto disponible.

Disponemos de la distribución de piezas, soporte técnico y asesoramiento para los trabajos realizados en nuestra empresa sobre estos vehículos, que incluyen el apartado de carroceria completo, suspensiones, frenos, interior, puentes atlas, barras antivuelco, sistemas eléctricos, depósitos, cajas de cambio, direcciones rápidas, direcciones electricas, salpicaderos, llantas, y un largo etc de productos que podrás ver en el apartado de tiendas de nuestra web.

Los proyectos especiales incluyen construcciones completas de automóviles, desde carrocerías desnudas hasta coches completos de carretera, carrera y rally, restauración de autos de rally clásicos y mantenimiento de nuestros coches en competición activa.

 

Somos distribuidores de  motores Zetec-R y Duratec-R con potencias desde 160 cv hasta 300 cv con sistemas inyeccion y carburacion, podéis obtener más información en el apartado de motores que se encuentra en el menú de productos.

Podemos realizar todo el trabajo en nuestras instalaciones incluyendo el apartado de electricidad colocando una instalación simplificada y electrónica pudiendo optar por distintas Ecu`s con sus correspondientes opciones como control de salida electronico, control de derrapaje  y un largo sinfín de opciones.

Si estás interesado en recibir información o presupuesto no dudes en contactarnos sin ningún compromiso, siempre podreis visitar nuestras instalaciones y ver nuestros trabajos.